Primary

primaryEste programa va dirigido a niños de edades comprendidas entre los 6 y 8 años, basándonos en  el método de la Lecto-escritura y la repetición. El material utilizado en este curso es: First Friends de la editorial Oxford University Press.

La serie First Friends cuenta con recursos de lectura, lecciones y contenido interdisciplinario, con el que los estudiantes de primaria podrán apropiarse en mayor medida de los contenidos de la clase.

Por medio de un enfoque que conlleve al desarrollo completo del niño, así como también, el aprendizaje del idioma con el desarrollo de habilidades para aprender, trabajar con otros, aprender otras materias a través de inglés y entender su propia cultura y la de los otros niños.

El kit de recursos de First Friends incluye: Tarjetas de vocabulario, un librillo de material fotocopiable; un texto de historias, y un portafolio, que constituye un banco de materiales permanente para los maestros. Esto garantiza que el profesor disponga de recursos completos para desarrollar sus clases.

Principales beneficios de este programa:

  • Diversidad de recursos, visuales y manuales. Múltiples oportunidades para desarrollar la creatividad.
  • Su método de inteligencias múltiples cubre todas las formas de aprendizaje dándole versatilidad a la serie, y permitiéndole adaptarse con facilidad a las necesidades específicas de los alumnos.
  • Nuevo vocabulario en cada lección: entre 15 y 25 palabras nuevas por lección.
  • Desde el nivel 3 y hasta el 6 hay ejercicios adicionales de práctica para los exámenes de la Universidad de Cambridge para aprendices jóvenes (YLE)
  • Nivel del Marco Común Europeo al que lleva los estudiantes: A2

Componentes del Material:

    Class Book with Audio CD
Teacher’s Book
Teacher’s Resource Pack
Activity Book
Class Audio CD
iTools
optional Numbers Book

Este programa está compuesto por: 2 Niveles con 10 unidades cada uno.

Los horarios disponibles son:

Sábados:

De 9:00 am a 12:00 pm

O de 1:00 pm a 4:00 pm

La modalidad de este programa es:

Grupos de 5 a 10 estudiantes por curso.