One To One

Image of two young businessmen communicating at meeting

Curso personalizado diseñado para ejecutivos que por sus  múltiples ocupaciones no pueden cumplir con horarios de clases pre-establecidos. Las clases personalizadas permiten que cada estudiante aprenda el idioma a su ritmo.

El curso y el horario son diseñados contemplando los objetivos, tiempos y necesidades de cada cliente.  Dentro del mismo curso, el instructor tiene la posibilidad de incorporar temas y materiales que el estudiante necesita durante el desarrollo de sus funciones y responsabilidades propias de su cargo; tales como: revisión de presentaciones en Inglés para reuniones, congresos, conferencias o cualquier material que  requiera el apoyo de nuestros asesores académicos, como también, redacción de e-mails, fax y correspondencia en general.

Este tipo de curso tiene dos modalidades: El empresarial enfocado en el lenguaje técnico empresarial y el general enfocado en el Inglés cotidiano.

Para la modalidad empresarial trabajamos con el material Business Result de Oxford University Press el cual está enfocado en resultados y en los descriptores del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, por medio del inglés de negocios. Trabaja las cinco habilidades y desarrolla tareas de presentación e interacción, para desarrollar en los estudiantes las habilidades que necesitan para comunicarse efectivamente en su trabajo.

Business Result enseña una gran variedad de vocabulario general de negocios, que los estudiantes pueden transferir de inmediato a sus lugares de trabajo, y en la vida diaria. Esto es posible gracias a los textos auténticos que incluye, y a las actividades que motivan e involucran a los estudiantes.

El enfoque en las habilidades de comunicación ofrece a los estudiantes la confianza que necesitan para comunicarse en una gran variedad de situaciones que se presentan comúnmente en el mundo de los negocios.

Business Result está diseñado para brindar a los alumnos las estrategias que necesitan para desenvolverse con diálogos efectivos con clientes y colegas, en el contexto laboral. El tono que se emplea en la serie supone que los alumnos son profesionales, no estudiantes de inglés.

Principales Caracteristicas:

  • Presenta el inglés de negocios que los estudiantes necesitan para interactuar efectivamente en el mundo laboral.
  • Las situaciones presentadas son realistas y presentan contextos de uso del inglés de negocios que los alumnos pueden transferir a su realidad, con una gran facilidad, ya que el silabo del curso está basado en el mundo de los negocios.
  • Los reportes de ´Expert View´, de Cranfield School of Management, discuten las situaciones de negocios que se presentan, y son un excelente insumo para abordar las actividades de escucha, lectura, escritura y conversación.
  • El workbook (libro de trabajo) se presenta en un CD-ROM, incluido en el libro del estudiante, que ofrece a los estudiantes una herramienta de auto-estudio para todo el ciclo del programa.

Por otra parte, la presentación del idioma se hace de manera interactiva, para que los estudiantes no se queden con normas, sino con partes del discurso que pueden emplear con naturalidad en contextos de mayor complejidad, fuera del salón de clase.

Consta de 4 módulos: Beginner, Elementary, Pre-intermédiate e intermédiate. Cada modulo se compone de la siguiente manera.

Beginner: 8 capitulos a ser cubiertos en un lapso de 33 clases  de 90 minutos cada una; lo que equivale a un total de 66 lecciones (45 minutos c/u), incluidas 8 evaluaciones (1 por capitulo).
Elementary: 12 capítulos a ser cubiertos en un lapso de 48 clases de 90 minutos cada una; lo que equivale a un total de 96 lecciones (45 min c/u). Incluidas 12 evaluaciones (1 por capitulo).
Pre-Intermédiate: 16 capítulos a ser cubiertos en un lapso de 76 clases de 90 minutos cada una; lo que equivale a un total de 152 lecciones. Incluidas 16 evaluaciones (1 por capitulo).
Intermédiate: 16 capítulos a ser cubiertos en un lapso de 84 clases de 90 minutos cada una; lo que equivale a un total de 168 lecciones. Incluidas 16 evaluaciones (1 por capitulo).

Con un total de 486 horas de clase por los cuatro módulos.

Nota: La intensidad de la frecuencia de clases, puede variar de acuerdo a la disponibilidad del estudiante; partiendo de una base semanal de tres (3) días de clases, a razón de 90 minutos por día de clase (2 lecciones de 45 minutos c/u).