Oil and Gas

Oil and Gas

Oíl and Gas es ideal para los estudiantes que deseen trabajar en el área petrolera y que posean el nivel Elementary a Pre-Intermediate.

Es un curso altamente comunicativo, Oíl and Gas proporciona a los estudiantes un lenguaje funcional para usar en una variedad de escenarios de trabajo. Las actividades de audio exponen a los estudiantes a una variedad de situaciones y acentos, tanto de hablantes nativos como no nativos. Las actividades incluyen diálogos, presentaciones y entrevistas. La característica ¨The Number Talk¨ encontrada en cada unidad cubre elementos de aritmética, medición y lenguaje asociado, relevante al trabajo en la industria petrolera y gasífera. El espacio destinado a la práctica escrita, en la parte central del libro, proporciona práctica escrita básica, lo que enseña al estudiante importantes técnicas tales como redacción de informes técnicos. El curso ofrece apoyo a los profesores en situaciones de enseñanza vocacional, lo que les proporciona, información de fondo, especializada para la industria.

 

  • Principales características

o    Información auténtica y actualizada en cada unidad, escrita y verificada por un consultor de la industria petrolera y otros expertos de la industria petrolerao    Temario basado en un programa de estudios, que abarca una gama de temas tales como la estructura de la industria, mantenimiento e ingeniería, producción y distribución, y la gestión de proyectoso    Enseña inglés en contexto, para que los estudiantes practiquen el idioma y las habilidades que necesitan para el trabajo en situaciones de trabajo realeso    Los perfiles del mundo real de profesionales auténticos en la sección «Es mi trabajo» ofrecen una visión auténtica y atractiva de la industria del petróleo y del gaso    Datos adicionales, cifras, presupuestos y terminología especializada incluidos en el margen superior de las páginas de la unidad

Por otra parte, la presentación del idioma se hace de manera interactiva, para que los estudiantes no se queden con normas, sino con partes del discurso que pueden emplear con naturalidad en contextos de mayor complejidad, fuera del salón de clase.

Consta de 2 módulos: Oil and Gas Elementary y Oil and Gas Pre-intermédiate. Cada módulo se compone de la siguiente manera:

Oíl and Gas Elementary: 15 capítulos a ser cubiertos en un lapso de 84 clases de 90 minutos cada una; lo que equivale a un total de 168 lecciones (45 min c/u). Incluidas 15 evaluaciones (1 por capitulo). Se debe tomar en cuenta que el número de lecciones puede variar dependiendo de la modalidad que se aplique el curso.

Oíl and Gas Pre-Intermédiate: 15 capítulos a ser cubiertos en un lapso de 84 clases de 90 minutos cada una; lo que equivale a un total de 168 lecciones (45 min c/u). Incluidas 15 evaluaciones (1 por capitulo). Se debe tomar en cuenta que el número de lecciones puede variar dependiendo de la modalidad que se aplique el curso.

Con un total de 248 horas clase por ambos módulos

Este curso es aplicable en las modalidades: One to One, Duos, Grupos de 3 a 4 y 6 a 8 estudiantes.

Nota: La intensidad de la frecuencia de clases, puede variar de acuerdo a la disponibilidad del estudiante; partiendo de una base semanal de tres (3) días de clases, a razón de 90 minutos por día de clase (2 lecciones de 45 minutos c/u).