Inglés Maritimo

maritimoPrograma que enseña el vocabulario técnico marítimo, ademas de describir las partes de un navío y abordar los estándares establecidos por la Organización Marítima Internacional.

El material a utilizar es: Career Paths – Merchant Navy: Student’s Book de la editorial Express Publishing.

Career Paths – Merchant Navy es un nuevo recurso educativo para los marinos mercantes que quieren mejorar su comunicación con el idioma Inglés en un ambiente de trabajo. La incorporación de vocabulario y contextos específicos de la carrera , cada unidad ofrece instrucciones paso a paso que sumerge a los estudiantes en los cuatro componentes clave del idioma: leer, escuchar, hablar y escribir.

Career Paths – Merchant Navy se ocupa de temas, incluyendo las partes de un barco, tipos de buques mercantes, la náutica, las direcciones marlinespike  y métodos de navegación. La serie está organizada en tres niveles de dificultad y ofrece un mínimo de 400 términos y frases del vocabulario. Cada unidad incluye una prueba de comprensión de lectura, vocabulario y comprensión oral y lleva a los estudiantes a través de la producción escrita y oral.

Contenido del material:

  • Una variedad de pasajes de lectura realistas.
  • Diálogos específicos de cada carrera.
  • Lectura, escritura y verificación de la comprensión.
  • Más de 400 términos y frases de vocabulario.
  • Guía para hablar y escribir ejercicios.
  • Glosario completo de términos y frases.
  • Los CD de audio contienen todo el material grabado en Inglés americano y británico.

Este tipo de curso es aplicable en tres modalidades: One to One, Duos o grupos de 3 a 4 personas.

Consta de 3 módulos: Beginner, Elementary e intermediate. Cada modulo se compone de la siguiente manera.

Beginner: 15 capítulos a ser cubiertos en un lapso de 32 clases  de 90 minutos cada una; lo que equivale a un total de 66 lecciones (45 minutos c/u), incluidas 15 evaluaciones (1 por capitulo).
Elementary: 15 capítulos a ser cubiertos en un lapso de 50 clases de 90 minutos cada una; lo que equivale a un total de 100 lecciones (45 min c/u). Incluidas 15 evaluaciones (1 por capitulo).
Intermediate: 15 capítulos a ser cubiertos en un lapso de 84 clases de 90 minutos cada una; lo que equivale a un total de 168 lecciones. Incluidas 15 evaluaciones (1 por capitulo).

Con un total de 334 horas de duración.

Nota: La intensidad de la frecuencia de clases, puede variar de acuerdo a la disponibilidad del estudiante; partiendo de una base semanal de tres (3) días de clases, a razón de 90 minutos por día de clase (2 lecciones de 45 minutos c/u).