Teens

Teens
Featured

Teens

Este programa va dirigido a niños de edades comprendidas entre los 13 y 16 años, basándonos en  el método de la Lecto-escritura y la repetición. El material utilizado en este curso es: Achieve de la editorial Oxford University Press

Achieve ofrece preparación para el examen a fondo, sin sacrificar el interés o la revisión sistemática de la lengua de los alumnos. Una variedad de tipos de tareas y estrategias de aprendizaje hace de Achieve la preparación ideal para los exámenes de fin de curso mientras aumenta el nivel global idiomático de los estudiantes. La lectura de las cajas de estrategia, por ejemplo, incluir consejos sobre el escaneado, inferir e interpretar, y los ejercicios que siguen conllevan a practicar cada estrategia.

Un libro Habilidades opcional en los niveles 1 y 2 proporcionan la flexibilidad necesaria para ir más allá de la preparación del examen, que ofrece la práctica paso a paso para escribir, escuchar y hablar.

Achieve ofrece un verdadero atractivo para los adolescentes mayores con lectura de textos que se han escrito especialmente para este grupo de edad, en un estilo de revista, que cubre una amplia variedad de disciplinas académicas y medios de comunicación, que están escritos desde un ángulo que se refiere a los temas contemporáneos de vida de los adolescentes. Mientras que no solo refleja la disposición de los exámenes de la universidad, sino que también ayudan a los maestros para hacer lecciones informativas y atractivas, y que hace que la lectura sea más motivadora que en muchos otros cursos para adolescentes.

La progresión establece metas alcanzables y da a los estudiantes un verdadero sentido de progreso.

El “Focus on» y «Get it right» fomentan la auto-corrección en áreas tales como falsos amigos y frases verbales, mientras que el libro de trabajo integrado, además de 26 páginas de material de referencia sobre la gramática y el vocabulario, ayudan a los estudiantes a revisar de manera más eficaz.

Principales beneficios de este programa

  • Preparación para el examen a fondo de la lengua, sin sacrificar el interés u opinión del idioma
  • Objetivos claros y alcanzables.
  • Los estudiantes están motivados para trabajar de forma autónoma.
  • Flexibilidad para ir más allá del examen de preparación.
  • Fomentar la auto-corrección.
  • Fluidez en el idioma
  • Fomenta la lectura.

Componentes del Material:

  • Libro del alumno y cuaderno combinado.
  • Libro de habilidades en los niveles 1 y 2.
  • iTools Trae el libro del estudiante a la vida en una pizarra interactiva o de ordenador y el proyector.
  • CD de audio de la clase.

Cada nivel tiene ocho unidades principales y una unidad de arranque más corto. Cada unidad incluye tres clases: Lectura, Vocabulario y Gramática.

Los horarios disponibles son

Lunes a Viernes.

De 4:30 pm a 6:00 pm

Sábados:

De 9:00 am a 12:00 pm

O de 1:00 pm a 4:00 pm

Con una intensidad de 3 días clases por semana.

La modalidad de este programa es:

Grupos de 6 a 9 estudiantes por curso

No Comments

Post a Reply