Group Session

Group Session
Featured

Group Session

Sesión presencial conformada por grupos de 3 a 11 estudiantes con el fin de fortalecer la interacción grupal y tener mayor exposición al idioma.

Se realiza un seguimiento continuo del proceso de los participantes del grupo, entregando un reporte completo a la empresa, detallando el desempeño de cada participante, incluyendo ausencias y notas. Este mismo reporte cumple con el propósito de acompañar oportunamente aquellos participantes  que representan falencias, dudas o que necesitan de un mayor refuerzo debido a ausencias prolongadas por  fuerza mayor.

Este tipo de curso tiene dos modalidades: El empresarial enfocado en el lenguaje técnico empresarial y el general enfocado en el Inglés cotidiano.

En el inglés cotidiano utilizamos el material Smart Choice de Oxford University press el cual es un curso de cuatro habilidades para adultos y jóvenes adultos que buscan mejorar sus habilidades de comunicación. Los cuatro niveles de Smart Choice llevan a los estudiantes desde un nivel de principiantes hasta en nivel intermedio. Cada nivel contiene de 60 a 90 horas de material de clase.

Ademas contiene un enfoque comunicativo que permite que los estudiantes mejoren sus habilidades de manejo del lenguaje poco a poco proponiendo actividades un poco más desafiante cada vez a fin de que los estudiantes se esfuercen por mejorar.

Principales Beneficios del Programa.

  • Práctica en las cuatro habilidades a través de actividades controladas y semi-controladas permiten que los estudiantes gane confianza al momento de comunicarse ya sea receptivamente o productivamente.
  • “I can statements” al final de cada unidad indican el logro del estudiante y refuerza ese éxito.
  • Un balance de ayuda y desafío en las actividades permiten que los estudiantes se esfuercen por mejorar su nivel en cada ejercicio.
  • Actividades d personalización hacen que los estudiantes aporten sus propias ideas y opiniones a la clase.

Por otra parte, la presentación del idioma se hace de manera interactiva, para que los estudiantes no se queden con normas, sino con partes del discurso que pueden emplear con naturalidad en contextos de mayor complejidad, fuera del salón de clase.

Consta de 4 módulos: Beginner, Elementary, Pre-intermédiate e intermédiate. Cada modulo se compone de la siguiente manera.

Beginner: 8 capitulos a ser cubiertos en un lapso de 33 clases  de 90 minutos cada una; lo que equivale a un total de 66 lecciones (45 minutos c/u), incluidas 8 evaluaciones (1 por capitulo).
Elementary: 12 capítulos a ser cubiertos en un lapso de 48 clases de 90 minutos cada una; lo que equivale a un total de 96 lecciones (45 min c/u). Incluidas 12 evaluaciones (1 por capitulo).
Pre-Intermédiate: 16 capítulos a ser cubiertos en un lapso de 76 clases de 90 minutos cada una; lo que equivale a un total de 152 lecciones. Incluidas 16 evaluaciones (1 por capitulo).
Intermédiate: 16 capítulos a ser cubiertos en un lapso de 84 clases de 90 minutos cada una; lo que equivale a un total de 168 lecciones. Incluidas 16 evaluaciones (1 por capitulo).
Nota: La intensidad de la frecuencia de clases, puede variar de acuerdo a la disponibilidad del estudiante; partiendo de una base semanal de tres (3) días de clases, a razón de 90 minutos por día de clase (2 lecciones de 45 minutos c/u).

Lessons

No Comments

Post a Reply

Staffs