Nosotros

Misión

Hacemos posible que nuestros socios estratégicos se comuniquen competentemente en un segundo idioma y sean capaces de enfrentar los retos de este mundo globalizado, direccionando el uso del idioma hacia los negocios, la educación y el arte.

Visión

Para el año 2026 nuestro Centro de Idiomas Cincinnati Lingua será reconocido a nivel nacional como una organización líder en la formación de diferentes idiomas, sobresaliendo por la efectividad de su método, calidad de sus servicios, su actualización tecnológica y la formación de personas integras y competitivas.

Resolución

Licencia de funcionamiento N° 0834 del 06 de Febrero del 2017 Secretaria de Educación Distrital de la Alcaldía de Cartagena de Indias

En Cincinnati Lingua trabajamos 6 días a la semana

En Cincinnati Lingua estamos orgullosos de la capacidad y el desempeño de nuestros Instructores.

Registro de programas de formación en conocimientos académicos en lengua extranjera ingles en los niveles MCERL A1, A2, B1, B2. RESOLUCIÓN 6330-3 del 21 de Agosto de 2019.

Algunos vídeos en clase.

Nuestra Sede

En Cincinnati Lingua nos importan las comodidades y seguridad de nuestros clientes por eso a la hora de escoger una sede nos inclinamos por el Centro Logístico Bloc Port con la mejor ubicación y por su fácil acceso, además, ofrece a nuestros clientes un lugar agradable con un ambiente perfecto para las clases. Contamos con cinco aulas total mente equipadas con tecnología de vanguardia y herramientas para facilitar la enseñanza para así obtener un mayor resultado por parte de nuestros estudiantes. Recepción y nuestras oficinas directivas.

Quienes Somos

La idea de concebir un Centro de Idiomas en el área industrial de Mamonal en la ciudad de Cartagena, nace ante la demanda tacita del conglomerado de empresas asentadas en dicha área industrial, quienes ven la necesidad inminente de que sus empleados puedan comunicarse a través de una segunda lengua; siendo el idioma inglés la lengua por excelencia para suplir dicha necesidad. Somos una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas usando el método comunicativo e interactivo mediante la utilización de la escucha, lectura y escritura como soporte para un adecuado aprendizaje. Nuestros programas van dirigidos a dos sectores primordiales, tales son: el Programa Corporativo, donde desde el inicio enseñamos las estructuras básicas y vocabulario relacionado al entorno laboral del estudiante; así como también ofrecemos nuestros Programas de Ingles General, donde la enseñanza se enfoca hacia estructuras básicas y situaciones cotidianas, Programa Universitario, donde nos apoyamos en la lecto-escritura para llevar al estudiante a lograr su meta comunicativa. Además de los programas ya mencionados, contamos con programas para niños y adolescentes, quienes por su temprana edad poseen una mejor disposición para el aprendizaje. Contamos con personal docente altamente certificado y calificado para la enseñanza del inglés. Con años de enseñanza mediante diferentes estrategias metodológicos aplicadas a cada una de las necesidades de nuestros estudiantes. Para mayor información sobre nuestras modalidades de cursos comunícate con nosotros o déjanos un mensaje con tus datos y nos comunicaremos contigo.

Contactanos

Cincinnati_Lingua

Nuestros Profesores

Alvaro J. Padilla Z.
Director General
Edwin Thomas
Academic Director

Algunos de nuestros servicios.

Conoce nuestros cursos

En Cincinnati Lingua te ofrecemos los mejores cursos de Inglés con los planes echos a tu medida con horarios pre-establecidos o a elección del estudiante dependiendo del método elegido.

Preparación para Exámenes Internacionales

Te preparamos para los exámenes internacionales: IELTS; KET; PET; TOEFL; APTIS con los mejores instructores en los mejores horarios.

Servicios de Traducción e Interprete

Cincinnati Lingua cuenta con el mejor grupo de traductores e interpretes en tiempo real o por escrito.

Inglés Marítimo

Enseñamos el vocabulario técnico marítimo, ademas de describir las partes de un navío y abordar los estándares establecidos por la Organización Marítima Internacional.

Cursos para Niños y Adolescentes

Conoce nuestras modalidades de cursos para niños y adolescentes donde les enseñamos de la manera mas efectiva para un mayor aprendizaje y mejor manejo del idioma.

Opiniones de nuestros alumnos

 

Certificados comerciales

Nuestros Clientes